¿Estas ahí mirando?

jueves, 30 de junio de 2011

Viva la libertad. Te guste o no leelo. Si no ...fuiste.


Recuerdo con mucha nostalgia mi vida pasar. Y es que aunque ya tengo 19, mi mente en el pasado está. Podría haber crecido, una talla más alta tal vez. Pero es que la vida siendo solo una vez, quisiera empezarla otra vez. Lástima que aún  no exista la máquina del tiempo. Pero como la ciencia avanza ahora podría aparecer en cualquier momento. Tantas personas que recuerdo, profesores, tíos y demás  seres humanos. Con algunos no fue bien, con otros nos fue como ha hermanos. Pero al menos parte de mi vida fueron y aunque cosas malas fueron, por algo sucedieron.  

Es simpático recordar mis ocurrencias de niño. Creía que todo el mundo era el Perú, claro ahora eso es tan solo una ilusión. Mi mayor preocupación eran los juegos, estar en casa de mis primos jugando Crash o no sé que otro juego en su Play Station. Tenía un fascinante sueño de crear un mundo con animales de plástico. Iba a clases y mi mamita me alistaba mi uniforme y mi lonchera. Como me encantaba mi yogurt de fresa Milkito. Recuerdo cuando una vez fuimos a la piscina y mi hermano menor Aarón mi prima Sarita, andaban boca abajo, se les había volteado el botecito inflable. Gran sorpresa se dio mi tío cuando se dio cuenta.


¿Qué pasó? Dirán; empezaste con rimas y luego:¡plop! Y es que este es mi blog y como yo quiero escribo, ¡no! Bueno  creo que es un derecho que deseo dejar satisfecho. Pero me cansa mucho caminar por estas rimas que producen mucho trecho. Así mejor hablaré normal nomás. Hasta aquí las rimas y punto final. Va que mal termino esta rima. ¡Qué horror!

En un principio me preocupa satisfacer lo que los demás les gustaría. Pero no me gustaría convertirme en su esclavo escribidor. Coman pato con arroz, a mí no me gusta. Si les gusta bueno: buen provecho. ¡No se atraganten no más!

Hoy es jueves, mañana viernes. Ja, ja ¿quién no sabe? Va. Pues sí mañana es viernes, pero es muy diferente para mí que para otras personas.

Una chica aparece en la puerta: Podrían darme algunos zapatos. Ya le hemos dado-le responde mi papá. Pero me dijeron que podía venir otro día. Judith anda avísale a tu abuelita- continua mi papá.

El profe me dijo que le recordaríamos por que nos iba a jalar. Si desean saber porque embrollo tanto pues échenle la culpa a él. El nos dijo que somos libres de expresarnos. Viva la libertad… ¡Carajo!

Mi mayor defecto es vivir de lo que piensen los demás de mí. Si sigo así ¡huyy! pobre de mí. No puedo seguir cn esta treta. Más vale tener personas que te valoren como eres que falsos amigos a nuestro alrededor. Dios nos proteja de ellos.

Me voy a comprar el pan. Espero nunca más esto terminar. Bye, bye. Y como dicen Timón y Pumba: Hakuna Matata: vive y deja vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario